My Photo
Name:
Location: Spain

Alejandro Mos Riera es un polímata español. Poeta, escritor, periodista, pintor, fotógrafo, músico y cineasta. Director del Museum Of Silence, editor de The Modern Times y conservador de la Memoria del Mundo Moderno.

Saturday, November 11, 2006

Sol de invierno



Recuerdo una luz mortecina
en cada pensamiento, un reflejo
sobre la copa de vino antes de caer,
antes de que mi mundo se desvaneciese.
Tú eras la luz del alba, corazón en la noche
ahora que ya todo
ha pasado y no estás a mi lado
las viejas fotografías muestran un eco en tu mirada,
aquellos tiempos subterráneos, aquellas sombras en la luz,
golpes en la puerta.
¿Es una llamada al pasado o un renacer de entre cenizas?
En realidad apareces y te desvaneces a cada instante,
las caricias se han tornado en humo sobre libros
que me acompañan, desde que no nos vemos
mis ojos han soñado tu retrato,
mis manos han escrito estos versos,
que me acompañan, desde que no nos amamos,
ahora que ya todo se transforma en una nueva noche
llena de nuevas imágenes, otros lugares, otros amores,
te esperaban, condenados a no volver a vernos,
ahora que ya sé que no nos volveremos a ver.
Las primaveras entre los cerezos
instantes eternos y bellos sueños
todo ha pasado y no estás a mi lado
tu recuerdo, tu amor sol(edad) de invierno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home